Visita a la Planta Industrial de la Cervecería Boliviana Nacional CBN

El día 19 de agosto, a la cabeza del Sr. Cnl. DAEN. Jhonny Oscar Durán Lino Director de la Unidad Académica Santa Cruz, autoridades y docentes, realizaron la visita a instalaciones de la Planta Industrial de la Cervecería Boliviana Nacional CBN.
Esta actividad fue gestionada por la Carrera de Ingeniería Industrial, ya que CBN cuenta con personal que es Sello EMI.
La invitación, tuvo por objetivo que se pueda conocer de primera mano el trabajo en CBN y que se genere un espacio para alinear los aspectos de la empleabilidad que se consideran vitales en la actualidad, tanto desde las universidades como desde la empresa.
Durante la estadía, CBN compartió información relevante sobre su cultura institucional en las áreas industriales y ventas, además de los perfiles profesionales que requieren.