BECAINVESTIGACIÓN

Definición

Beneficio concedido a:

Estudiantes Civiles de la EMI que realicen algún tipo de proyecto de Investigación, avalado por la Dirección Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología o Repartición responsable de Línea, Programa o Proyecto de Investigación.

Estudiantes, jóvenes talento que cuenten con Programas y/o Proyectos de Investigación concluidos, que deseen continuar estudios en la Escuela Militar de Ingeniería.

I. Estudiantes Civiles de la EMI

Formulario de Solicitud de Beca

Estudiantes que opten a esta Beca deben encontrar al menos en el Séptimo Semestre.

Las conformaciones de equipos para llevara delantes proyectos de Investigación no podrán estar compuestos por más de 3 (tres) estudiantes.

II. Estudiantes con Programas y/o Proyectos Concluidos

Presentar o haver aprobar el Programa y/o Proyecto de Investigación concluido en la Dirección Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología.

El beneficio de esta Beca alcanza desde el 50% al 100% de la Colegiatura.

RAC - 04