Docente Destacado

Soy el CNL. DAEN. Joaquín Ingemar Becerra Vaca, docente de la carrera Militar, actualmente enseño la materia de Bases Fundamentales Conocimientos de otras armas Inteligencia estratégica y táctica general (3er Semestre), PICB-PMTD (6to Semestre) y Liderazgo ICIA Estratégica (8vo Semestre).

Cuento con varios estudios de Pregrado de Lic. Artes y Ciencias Militares, Lic. Psicología y Lic. Ciencias Jurídicas (Abogado), Diplomado en Educación superior por Competencia y Maestría en Recursos Logísticos, además de los estudios mencionados, pertenezco al Colegio de Abogados - MIN. JUSTICIA, Colegio de Psicólogos y CEDAEN. Cuento con experiencia de más de 10 años de docente militar por vocación de trasmitir conocimientos, valores y virtudes de la carrera militar.

Elegí trabajar en la EMI porque es una universidad con disciplina, prestigio y oportunidades a los que se forman en sus aulas  teórico, prácticos a través de la investigación científica,  con una excelencia en la formación de profesionales  en ingeniería en las diferentes especialidades para satisfacer las necesidades de alta competitividad en la sociedad y subtenientes de reserva como futuros conductores en la planificación militar en situación de paz y conflictos bélicos, inculcando valores de civismo, respeto a los símbolos patrios para la defensa y seguridad del estado plurinacional de Bolivia.

CNL. (SP). JOAQUIN INGEMAR BECERRA VACA

EDUCACION

Lic. Artes y Ciencias Militares - COL-MIL

Lic. Psicologia - UMSA