DEPORTISTAS DESTACADOS

Se llevo a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de la Escuela Militar de Ingenieria Unidad Académica Santa Cruz en las Disciplinas de Karate y Taekwondo.
𝐓𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬:
Estudiante de 3er Semestre de la Carrera de Ing. Civil, Briza Sandoval Duarte, por haber obtenido el premio "Victoria Alada" al mejor deportista 2021 en la disciplina de Karate.
Estudiante de 1er Semestre de Ciencias Básicas, Lucíana Miranda Rodríguez por haber obtenido Medalla de oro en el Campeonato Nacional de Taekwondo Copa " Embajador de la República de Corea 2022"
Estudiante de 5to Semestre de las Carrera de Ingeniería Mecatronica, Jazmín Soledad Rojas Vásquez, por haber obtenido Medalla de plata en el Campeonato Nacional de Taekwondo, Copa " Embajador de la República de Corea 2022"
Trofeo al 2do lugar por Equipos Copa Embajador de corea 2022.
Comprometidos con el deporte, la salud y el bienestar de nuestros profesionales Sello EMI.