This image for Image Layouts addon

INVITACIÓN OFICIAL AL CONCURSO NACIONAL POR EL DÍA DEL NIÑO "BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE" ORGANIZADO POR LA EMI

Una comunidad inteligente es un conjunto de personas que tienen en común varios elementos (valores, roles, idioma, religión, cultura, etc.). En su diario vivir puede utilizar la tecnología para facilitar la vida de sus ciudadanos, por ejemplo, para mejorar el transporte, el medio ambiente, los servicios públicos o la comunicación entre ciudadanos, entre muchas otras actividades.
En ese contexto, la Escuela Militar de Ingeniería tiene el agrado de invitar a los niños de nuestro país de 5 a 12 años de edad a participar en el Concurso denominado “BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE”, en función a los siguientes criterios:

Primera Categoría: Dibujo

Tema:“BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE”
Participantes: niños de 5 a 8 años
Modalidad: Video donde el participante explique su dibujo.
Duración del video: de 60 a 120 segundos

Segunda Categoría: Ensayo

Tema: “BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE”
Participantes: niños de 9 a 12 años
Modalidad: Video donde el participante presente su ensayo.
Duración del video: que no supere los 240 segundos

Los videos deberán ser cargados en: https://genio.app.emi.edu.bo/#/
Los videos enviados serán evaluados por un Comité de la Escuela Militar de Ingeniería

La Paz, marzo de 2022.