Visita de coordinación entre el Sr. Director de la EMI UASC y el Sr. Director del INSA Lyon.

En la EMI Unidad Académica Santa Cruz, se tuvo una visita de coordinación entre el Sr. Cnl. DAEN Jhonny Oscar Duran Lino, Director de la UASC y el Dr. Eric Maurincomme, Director del INSA Lyon.
El objetivo de la visita fue realizar la coordinación relacionada al convenio interinstitucional denominado “Programa Binacional 2+2+2”. Este innovador modelo de estudio profesional consta de la posibilidad de obtener una doble titulación, la Licenciatura de Ingeniería de la EMI y el Master de Instituto National des Sciences Appliquées de Lyon INSA en Francia.
El concepto de este programa establece que los estudiantes inicien sus planes de estudio (1er semestre) en la EMI y paralelamente cursen el idioma y matemáticas en francés, donde los postulantes seleccionados mediante un proceso de evaluación y habilitación cursan cuatro semestres de formación académica en el Instituto National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA de Lyon) en Francia.