Docente Destacado

Soy Jose Miguel Toro Garcia de profesión Ingeniero Electromecánico y TS Electricidad Industrial, docente de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Electrónicos y en la carrera Técnico Superior en Sistemas Electrónicos, actualmente dicto las materias de Automatización Industrial, Electrónica Industrial II, Sistema de Generación de Energía, y Electrónica Industrial.
Dentro de mis estudios de posgrado he realizado diplomados en Automatización Industrial, Educación Superior, Especialidad en Mecatrónica, Maestría en Educación Superior, actualmente cursando la Maestría en Generación de Energía Renovable.
En mi desarrollo profesional he trabajado en el área de Instalaciones eléctricas Industriales, automatización industrial, mecatrónica, instalaciones de redes de gas, actualmente tengo mi empresa ICS INGENIERÍA, donde  vamos servicios Instalaciones Industriales, automatización industrial, mecatrónica.
La docencia inicio en mi vida cuando estaba en la universidad, era auxiliar de catedra de diferentes materias, luego fui dando cursos de capacitación continua, cuando termine mi carrera continue dando cursos de  capacitación a nivel profesional en diferentes universidades, actualmente doy docencia en Pregrado y Posgrado.
Elegí ser parte de la familia EMI, porque es el referente de la ingeniería en nuestro país y quiero ser parte de la formación de los futuros ingenieros y aportar en esa importante misión para el desarrollo de nuestro país.
Muy agradecido y satisfecho por ser parte de esta gran institución.